¿Quiénes somos?

Garantía Tecnológica

eblivion es una Asesoría de Garantía Tecnológica, no una Consultora Informática. Nuestro trabajo se resume en que nos encargamos de estudiar las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, buscamos la tecnología que mejor resuelva esas necesidades, conocemos los equipos de profesionales y fabricantes, que disponen de los servicios y/o productos necesarios, dirigimos el proyecto y nos aseguramos de su éxito.

No tenemos equipos contratados, ni permitimos la subcontratación a nuestros proveedores, ya que los seleccionamos por sus equipos técnicos, referentes en su trabajo, para garantizar al máximo los plazos de entrega y los costes estimados en las ofertas.

Nuestras funciones son las mismas que realizaría un Director de Tecnología, en todas aquellas empresas en las que no existe el perfil de Director IT.

También se conoce como Interim Management, y en nuestro caso nos especializamos en PYMEs abaratando los costes tecnológicos y de recursos humanos, agilizando el proyecto y garantizando su éxito.

Somos un grupo de empresas que llevan más de 25 años trabajando en distintas especialidades tecnológicas, contando con los mejores técnicos, que unidas construyen la mejor experiencia para tu negocio y tus clientes.

Nos unimos a tu negocio, buscando por ti, la solución tecnológica que se adapte a sus necesidades.

Manteniendo a nuestros equipos actualizados en los constantes cambios del Mercado de soluciones, productos y servicios tecnológicos. Así como en el cumplimiento de las leyes que rigen los negocios online.